Regionales

Desarticulan 25 bandas delictivas en Carabobo

25 bandas delictivas que se dedicaban a diversos delitos han sido desarticuladas en el estado Carabobo, así lo informó este viernes el cogernador de la entidad, Francisco Ameliach.

A través de su cuenta en Twitter @AmeliachPSUV destacó Así lo destacó: "gracias a efectiva acción y articulación de organismos de seguridad #OLPCarabobo ha desarticulado 25 bandas criminales".

En otro tuit, informó, que fue "desmantelada peligrosa banda criminal en San Diego, dedicada al sicariato, extorsión y secuestro. 4 peligrosos delincuentes fallecieron".

La Operación e Liberación y Proteción del Pueblo (OLP) se desplegó este viernes en los municipios San Diego, Guacara y Puerto Cabello. 

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo Gonzalez López, informó que para esta OLP en Carabobo se desplegaron 620 efectivos de los diferentes organismos de seguridad, así lo reseñó AVN en su portal web.

La OLP es una política de seguridad activada por el Gobierno Bolivariano para garantizar la paz y el resguardo del pueblo venezolano de prácticas delictivas, entre ellas el paramilitarismo, creada el pasado 13 de julio.

Gracias a efectiva acción y articulación d organismos de seguridad #OLPCarabobo ha desarticulado 25 bandas criminales pic.twitter.com/WRbr5no3dU

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button