Desarticulada la banda “Los Bomboneros de Las Barrancas”

Dedicadas a la venta ilegal de gas doméstico

Desarticulada la banda “Los Bomboneros de Las Barrancas”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Policía de Miranda
YVKE Mundial/Policía de Miranda

Con el objetivo de velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda  desarticularon a la banda “Los Bomboneros de Las Barrancas”, dedicada a la venta ilegal de  cilindros de gas, en la parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora.  

Los funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal, para brindarle respuesta a múltiples denuncias por el comercio ilegal del referido servicio público, realizaban una investigación de campo en el sector Las Barrancas, donde pudieron conocer que un empleado del llenadero Héctor Ribas  facilitaba la compra regulada de bombonas a tres individuos, para posteriormente venderlas a un elevado costo.

En el referido  llenadero, la comisión avistó  al trabajador  vendiéndole cuatro  cilindros de 10 kilogramos de gas a  tres sujetos, por lo que dieron voz de alto, y los aprehendieron.

En la inspección de rigor los uniformados incautaron dinero en efectivo y un teléfono celular marca Dtech, color negro con gris. Además de las cuatro bombonas.

Los sujetos quedaron identificados como Luis Jonathan La Rosa Romero (19), Herman Elisandro La Rosa Romero (36), Elio Celis Infante (60) y José Luis Peniche Ramírez (53), empleado del llenadero.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la sede policial, ubicada en Trapichito, y quedaron a la orden de las Fiscalías  Cuarta  y Vigésima Quinta del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes al caso.

Categoria:

Dejanos un comentario