Desarrollo sustentable de las Comunas debe establecerse a través de la planificación (+Audio)

Destacó el Presidente Maduro

Desarrollo sustentable de las Comunas debe establecerse a través de la planificación (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Ylse Valera

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó que la planificación es vital para el desarrollo sustentable de las Comunas y por ello felicitó a los 232 comuneros y comuneras que participaron en el Diplomado de Planificación Local.

“Con estos conocimientos ahora ustedes pueden desarrollar sus proyectos con fundamentos científico- teóricos adecuados para el crecimiento sustentable de sus comunidades”, destacó durante la graduación de los representantes de las Consejos Comunales y las Comunas.

Para el Jefe de Estado es necesario que los consejos comunales sean la fuerza social que influyan en el avance del país, por eso hay que apoyarlos, respaldarlos, visibilizarlos, darle impulso.

Durante el acto realizado en la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, Maduro informó que ya existen mil 206 comunas establecidas y estructuras.

Pero es necesario seguir trabajando rumbo a las tres mil, porque “tenemos que superar ésta meta que puso el Comandante Hugo Chávez para este periodo”.

La intención del Gobierno Nacional es que las comunas sean la máxima expresión del Poder Popular gobernando en sus comunidades.

 

Escuche aquí las palabras del Presidente Maduro:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario