Desaparece el color de las canas con una infusión de té

Tips Básicos

Desaparece el color de las canas con una infusión de té

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto archivo
Versosyreflexiones.com
El encanecimiento, canas blancas, es un proceso completamente natural que viene junto con el envejecimiento. Pero también hay encanecimiento prematuro en una gran cantidad de personas más jóvenes. Sin embargo, ¿sabía que este proceso se puede revertir con métodos naturales específicos? Uno de estos métodos para canas blancas es el uso de agua de té.
Actualmente existen varios tratamientos químicos para cubrir las canas blancas como es el caso de los tintes.
 
Sin embargo, sabemos que muchos tintes contienen químicos muy dañinos para nuestro pelo y nuestro cuero cabelludo. Elegir las soluciones naturales para nuestros rituales de belleza y cosmética es siempre una decisión acertada. Evitar los químicos no sólo te permite mayor salud actual, sino también evitar condiciones corporales que propician el desarrollo de ciertas enfermedades.
Por esta razón, hoy te queremos compartir un excelente tratamiento natural para que cubras esas canas blancas sin riesgo a efectos secundarios.

Uso: Después de que el té se ha enfriado, lo utilizan para lavar el cabello con ella, pero no use champú después.

Otra forma de utilizar el agua del té es hervir 2 cdas. de té negro y 1 cucharadita. de sal en agua durante 2 minutos. A continuación, dejar el contenido de enfriar y colar el líquido. A continuación, debe lavarse el cabello con esta mezcla y dejar que se seque. No enjuague con champú. Repita este procedimiento 2 a 3 veces por semana para obtener resultados óptimos.

*De preferencia, usa hojas o hebras de té natural, aunque en casos de necesidad puedes utilizar incluso saquitos o bolsitas de té comercial.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario