Derribadas 5 torres eléctricas en el Zulia

Nuevo sabotaje

Derribadas 5 torres eléctricas en el Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE/ Thaina Hernández

Este domingo, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que en la madrugada de hoy fueron derribadas 5 torres eléctricas, de la línea Peonias-Cuatricentenario en el municipio Mara del estado Zulia.

Domínguez precisó que, ya se venía alertando sobre este tipo de escenario, debido a que en 2017 también se suscitó una situación parecida con el fin de sabotear las navidades al pueblo zuliano y con el fin de dañar la proclama del segundo mandato del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, destacó que días atrás se también fueron saboteadas la Subestación Termozulia y Subestación Cuatricentenaria, para buscar desestabilizar el estado.

El ministro destacó que ya Corpoelec en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se encuentran trabajando para solventar la falla.  A su vez notificó que por los momentos  se está realizando una administración de la carga eléctrica para no dejar desprotegido al Zulia y que puedan tener una navidad y un año nuevo en paz.

Finalmente Luis Motta Domínguez pidió al pueblo zuliano mantenerse en calma y prestar la mayor colaboración posible a los entes encargados, en caso de avistar cualquier conducta sospechosa.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon LUIS MOTTA .mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario