Derecha venezolana insiste en crear un clima de zozobra en el país (+ Audio)

Afirmó el ministro Vladimir Padrino López

Derecha venezolana insiste en crear un clima de zozobra en el país (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, aseguró este viernes que sectores adversos a la Revolución Bolivariana insisten en crear un clima de zozobra y angustia en Venezuela a través de los medios de comunicación social privados.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Padrino López reiteró que en Venezuela existe una coyuntura económica; sin embargo, invitó al pueblo a crecer (políticamente) en las dificultades y en los problemas.

“Yo no veo a ningún país del mundo sin problemas (económicos, políticos y sociales), pero precisamente las adversidades son para resolverlas por medio de la unidad y la cohesión nacional, respetando las instituciones y diferencias”, manifestó el alto funcionario.

Por último, Vladimir Padrino López exigió al pueblo venezolano estar atento ante los planes desestabilizadores de la burguesía nacional y foránea. “Que peligroso sería que la paz nacional se quebrante, todos debemos ser activistas por la paz, luchar por ella y por la verdad, es una necesidad”.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MIN DEFENSA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.