Derecha reacciona histérica tras ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH de ONU

Ofenden a la ONU, incluso

Derecha reacciona histérica tras ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH de ONU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La histeria y la rabia estalló dentro de la dirigencia de la derecha apátrida tras el histórico ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), este jueves.

Las manifestaciones de los "líderes" de la oposición es de antología toda vez que estos apostaban por la derrota del Gobierno Bolivariano, confiados en la campaña que contra el país había orquestado el gobierno de Donald Trump en alianza con países lacayos de la región.

La extrema derecha no solo desprecia a la Patria Bolivariana ante el éxito contundente de la Diplomacia Bolivariana para la Paz punta de lanza del Gobierno, sino que ofenden de manera descarada la majestad de la Organización de Naciones Unidas y los países que la integran. 

Llama la atención que estos pseudolíderes de la derecha acusan al Gobierno de Venezuela de "violador de derechos humanos", sin prueba alguna cuando ellos durante la guarimba azotaron al país y quemaron gente viva, dejando cientos de venezolanos lesionados.

La votación en el Consejo de Seguridad ratifica el reconocimiento del presidente Nicolás Maduro por parte de todos los países que integran la ONU y no por el grupito de 50 países que tanto menciona Juanito Alimaña, quien ha preferido guardar silencio ante lo que ha significado el desprecio del mundo por su acción ilegal.

El Jefe del Estado ha afirmado que Estados Unidos junto a sus países satélites y lacayos no pudieron evitar que Venezuela obtuviera 105 votos que le aseguraron el escaño en la instancia intrenacional, en la que Brasil obtuvo 154 votos y Costa Rica 96 votos, quedando fuera del Consejo.

Lea los tuits de la ignominia

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario