Derecha quiere alterar la paz en Feria de San Sebastián

Así lo denunció el gobernador Vielma Mora

Derecha quiere alterar la paz en Feria de San Sebastián

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: José Ramírez.
YVKE MUNDIAL / Daniel Suárez / Mundial Táchira

A juicio del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, un grupo de presuntos estudiantes de la entidad son financiados por sectores de la oposición radical para que realicen manifestaciones violentas en la parte alta de San Cristóbal, adyacente al complejo ferial.

Sostuvo el mandatario regional que el propósito de estas acciones promovidas por la ultraderecha, es alterar la paz de la Feria Internacional de San Sebastián y hacer creer a los turistas que el Táchira vive un constante estado de alteraciones públicas.

Añadió Vielma Mora que el colmo del descaro, es que luego de generar hechos violentos, pretenden endosar la culpa al Gobierno Bolivariano, el cual solo promueve la paz, no solo en el Táchira, sino en todo el país.

Citó como ejemplo lo ocurrido este domingo durante la última etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta realizada en San Cristóbal, cuando un grupo de dirigentes de la oposición pretendió dañar el espectáculo deportivo mediante una manifestación en contra de la gestión del presidente Maduro.

Mencionó que en el país está garantizado el derecho a la protesta, pero sin afectar al resto de la ciudadanía como ocurrió en el evento calapédico, donde perjudicaron a los ciclistas y a los aficionados que se ubicaron en la avenida 19 de abril para animar a los pedalistas.

Agregó que quienes buscan generar caos en la ciudad, son los mismos que pasan 15 años en las universidades sin graduarse, al frente de un Centro de Estudiantes que usan para “guarimbear”.

Contrario a esta situación, insistió Vielma Mora en que las universidades deben destacarse en calidad académica, tecnológica y en iniciativas para el desarrollo del país.

 

Escuche aquí el reporte de Daniel Suárez

Contenido Relacionado: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario