Nacionales

Derecha planea desconocer resultados de elecciones del 6-D (+Audio)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN develó que la oposición pudiera repetir una acción como la que tomó durante las elecciones del parlamentarias del 2005
 

El diputado, Diosdado Cabello, develó que la derecha venezolana se prepara para desconocer los resultados de las elecciones legislativas del 6 de diciembre, de acuerdo al también presidente de la Asamblea Nacional la oposición “no tienen los números para ganar las parlamentarias”, reiteró.

Cabello explicó que de acuerdo a una información enviada por una patriota cooperante, la derecha se sabe perdida, “los números no le cuadran (…) pidieron a una encuestadora, vinculada a Guanipa, un estudio una muestra y saben que no pueden ganar”, acotó.

El parlamentario sostuvo que Tomás Guanipa solicitó a esta encuestadora consultar dentro del estudio si era viable retirarse de las parlamentarias, con lo cual “PJ prepara el terreno para una operación como la del retiro para sabotear el proceso de consulta” agregó.

De acuerdo al legislador, la derecha prepara una operación como la que perpetraron durante las elecciones parlamentarias en el año 2005. “En aquella ocasión expusieron sin prueba alguna mil excusas y razones una de ellas el fraude que tenía el CNE, y hasta la fecha estamos esperando la pruebas” recordó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button