De la Ciudad

Derecha desesperada usa estudiantes como arma para el terrorismo

"Mientras ellos (oposición) cuentan sus días de lucha, nosotros contamos los días para la Constituyente para salir de esta pesadilla que vivimos los venezolanos."

Así lo declaró el candidato a la Constituyente Angelo Rivas, a lo que agregó que “vemos cómo ellos utilizan a los estudiantes como un arma para el terrorismo. Los traen desde el interior del país para generar caos en la capital, pasó en el estado Cojedes y Portuguesa.”

Continuó diciendo que los saqueos y actos de terrorismo realizados en los últimos días estaban encabezados por estudiantes de la Universidad de Carabobo y Valencia.

Rivas acotó que como se han quedado sin capacidad de movilización, “ellos tratan de parecerse al Partido Socialista Unido de Venezuela, que convocamos de un día para otro y generamos una gran masa movilizadora".

"Los pocos que han podido movilizar son los que están más llenos de odio, que sus mentes están más afectadas por la guerra inclemente contra el presidente Nicolás Maduro y el gobierno bolivariano", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button