Deportivo La Guaira recibirá este sábado al Lara

En jornada reprogramada

Deportivo La Guaira recibirá este sábado al Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El duelo La Guaira-Lara se convertirá en un abre boca de lo que será la final de Copa Venezuela/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ RNV/ Prensa Deportivo Lara

El Deportivo La Guaira no descansa y ahora se prepara para recibir este sábado 10 de octubre al Deportivo Lara en jornada reprogramada.

El duelo se convertirá en un abre boca de lo que será la final de Copa Venezuela, donde litoralenses y larenses buscarán llevarse el cetro. Por si fuera poco, ambas escuadras se encuentra en puestos de vanguardia, por lo que una victoria los pudiese catapultar al primer lugar de la tabla. Duelo vibrante en el Olímpico.

Ante la importancia que amerita el compromiso, La Guaira llega en óptimas condiciones. Entre semana los dirigidos por Leo González vencieron 5-0 a Tucanes de Amazonas y sellaron su boleto a la final de Copa Venezuela. Con este resultado, los del litoral hicieron olvidar el traspié sufrido la jornada anterior.

Los naranjas ocupan actualmente el cuarto de lugar de la tabla, pero con una diferencia de apenas dos puntos del primer lugar, que ocupan el Zamora FC y el Aragua FC. La Guaira suma 22 puntos en 11 encuentros. Por su parte, Lara es tercero con 23 unidades.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas se vivió el 17 de enero de 2015 en el Olímpico. Aquella tarde sabatina, La Guaira venció 2-1 al Deportivo Lara, con goles de Fredys Arrieta y Franklin Lucena. En el historia de partidos, La Guaira acumula dos victorias y dos empates ante los crepusculares.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.