Deportivo Anzoátegui y Lala FC vencieron en jornada de la Liga Futve

Este sábado

Deportivo Anzoátegui y Lala FC vencieron en jornada de la Liga Futve

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / VTV

Este sábado El Lala FC y el Deportivo Anzoátegui lograron imponerse en sus respectivos juegos y sumar tres puntos en la jornada del torneo apertura de la Liga de Fútbol Venezolano (Liga Futve), reseño AVN.

En el derbi oriental, Anzoátegui venció 3-2 a Monagas Sport Club. José Sosa adelantó a los monaguenses al 19, pero Guillermo Fernández empató a los 22. Al 30 Wilber Bravo adelantó a los rojiamarillos. El tercer tanto lo convirtió Sleyker Schoonewolff al 51, mientras que Monagas acortó diferencias al 85 con gol de José Hernández.

Mientras que Lala venció tres goles por uno a Academia Puerto Cabello con goles de Armando Maita al minuto 26 y al 90+1 y Víctor Díaz al 51. Por los de Puerto Cabello, Oscar Rojas anotó el tanto del descuento al minuto 90.

La jornada 14 inició este viernes con la victoria de Carabobo FC sobre el Zulia 3 tantos por uno para seguir afianzándose en el liderato del apertura.

El resto de la jornada se jugará este domingo: Llaneros de Guanare vs Deportivo Táchira; Estudiantes de Caracas vs Caracas FC; Mineros de Guayana vs Metropolitanos FC; Atlético Venezuela vs Estudiantes de Mérida; Deportivo La Guaira vs Aragua FC y Deportivo Lara vs Zamora.

Categoria:

Dejanos un comentario