Nacionales

Denuncian plan para reactivar unidades paramilitares en frontera Colombo-Venezolana

El periodista José Vicente Rangel, aseveró este domingo que se encuentra en marcha un plan para la reactivación de unidades paramilitares a lo largo de la frontera de Colombia con Venezuela, manejado por funcionarios del estado colombiano, tras la elección de Iván Duque.

En este sentido, Rangel en la sección confidencial de su programa José Vicente Hoy, transmitido por el medio privado Televen, enfatizó, que el presidente electo Duque ha declarado que no reconocerá al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo el periodista detalló, que existen funcionarios de alto rango del gobierno norteamericano, que han estado en conversaciones con dirigentes de la oposición, con el fin de plantear la urgencia de una política basada en la unidad en materia electoral y de arduo trabajo político.

Rangel señaló, que el gobierno de los Estados Unidos y Venezuela, no han logrado aún ningún éxito ni en el terreno insurreccional, ni en el campo electoral contra la institucionalidad en el país.

Destacó que un importante delegado que viene consultando en recorrido en el país a numerosas personas elaboró un informe en el cual se señala que "el argumento utilizado por el liderazgo opositor en el sentido de que las derrotas electorales del sector son consecuencia del sistemático fraude es considerado como una excusa destinada a desconocer la realidad que no es otra que el intenso trabajo político de chavismo y de la poderosa maquinaria que este ha logrado estructurar", subrayó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button