Del Presidente

Denuncian a Joe Biden de organizar golpe de Estado en Venezuela (+ Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, agregó que funcionarios de la Casa Blanca han sostenido reuniones con gobiernos del Continente Americano para anunciar el derrocamiento de la Revolución Bolivariana

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, acusó este domingo al vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, de ser el político foráneo que adelantaría próximamente un golpe de Estado contra Venezuela.

“Se ha puesto en marcha un plan para un golpe de Estado cruento en Venezuela y debemos unir las fuerzas populares y militares para derrotar en cualquier escenario los planes de la derecha”, aseveró el Mandatario Nacional durante los actos conmemorativos del 198 aniversario del natalicio de General, Ezequiel Zamora, que se desarrolló este domingo en la población de Cúa, municipio General Rafael Urdaneta, estado Miranda.

Agregó que funcionarios de la Casa Blanca han sostenido reuniones con gobiernos del Continente Americano para anunciar el derrocamiento de la Revolución Bolivariana.

“Sé muy bien que las fuerzas de la Revolución son infinitamente superiores que cualquier conspiración de la derecha y cualquier escenario que nos busquen. Si nos buscan por las malas encontrarán un pueblo defendiendo la Constitución y la paz”, expresó.

Nicolás Maduro recordó que en Venezuela la dirigencia política de la burguesía es antidemocrática. “Algún día ‘Dios’ proveerá algún liderazgo democrático en la derecha; sin embargo, aún no lo tienen”, puntualizó el Jefe de Estado tras reiterar un llamado a la paz y a la estabilidad del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button