Denuncian firmas fraudulentas de la oposición ante el Ministerio Público

Resaltó Darío Vivas

Denuncian firmas fraudulentas de la oposición ante el Ministerio Público

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/Mayerling Jimenez

El Coordinador Nacional de Movilizaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas expresó que consignaron ante el Ministerio Público una denuncia contra la Mesa de la Unidad Democrática la cual se ha dado la tarea de falsificar las firmas de hombres y mujeres del pueblo. "No les importa que se hayan detectado más de 600 mil firmas, que revisadas por el Consejo Nacional Electoral, con presencia de testigos revolucionarios y de derecha fueron reconocidas como chimbas, porque firmaron muertos, menores de edad, falsificaron huellas”, entre otros.

El también diputado precisó que “aparecen compatriotas y militantes que nunca firmaron, así como firmas falsificadas y planas (...) esta trampa es la que venimos a denunciar ante el MP”.

Igualmente, manifestó que una cosa es que la convocatoria a referéndum sea constitucional, como dice el artículo 72 de la Carta Magna, “y otra es que pretendan a espaldas de nuestro pueblo, violando toda la norma constitucional, leyes, y todos los requisitos, tratando de imponerse por la vía fraudulenta violar la soberanía popular”.

El Coordinador Nacional del PSUV resaltó que la Fiscalía debe actuar en función de evaluar si hay delito, y si se reconoce el mismo, seguramente aplicará todo el peso de la ley contra los representantes de la MUD. "Con trampa no puede haber referéndum”, dijo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Dario Vivas.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario