Demandarán a Capriles por falsas acusaciones contra el Gobierno

Señaló presidente Nicolás Maduro

Demandarán a Capriles por falsas acusaciones contra el Gobierno

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel y pague su difamación", señaló el presidente Maduro/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Jorge Rivas

El presidente Nicolás Maduro Moros informó este jueves que demandará al gobernador Henrique Capriles, además de otros voceros de la derecha, por levantar falsas acusaciones contra el Gobierno nacional e instituciones de Estado.

“Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada, y que este señor, que acusó de esta forma, si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel y pague su difamación, su injuria y todos los delitos que ha cometido”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, donde se llevó cabo la actividad de Barrio Adentro 100%, el mandatario nacional informó que Capriles, acusó sin prueba alguna, al Gobierno Nacional y los efectivos de seguridad del Estado de los actos violentos de la derecha, que atentan contra la estabilidad y la paz de la República.

“Ellos (la derecha) llenan de odio a la gente, mandan a matar y luego, acusan (…) a gente honorable de nuestra Fuerza Armada, y bueno, siempre me acusan. Yo voy a interponer una querella para que se demuestre la verdad y pague por sus mentiras, quien propagando mentiras, trató de encubrir al criminal”, enfatizó.

En este sentido, repudió el asesinato por impacto de bala del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Niumar San Clemente Barrios, hecho ocurrido en San Antonio de los Altos, estado Miranda, en la noche del miércoles por grupos de choque de la derecha.

Señaló que estas acusaciones forman parte del guión golpista, apoyado por el Departamento de Estados de Estados Unidos(EE.UU.).

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.