Delincuentes de la banda "El Rastaman" fallecieron tras enfrentamiento con la FAES

En la comunidad Dos Lagunas y La Granja

Delincuentes de la banda "El Rastaman" fallecieron tras enfrentamiento con la FAES

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
PNB
En El Marco presidencial Anti-Bandas Desestabilizadoras del Estado Y Protección Del Pueblo comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un dispositivo de seguridad en la parroquia Cartanal y Santa Teresa con la finalidad de capturar a peligrosos delincuentes que mantienen azotada la comunidad, como resultado del mismo fallecieron dos antisociales integrantes de la banda "El Rastaman" .
 
Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves cuando los efectivos del FAES se dirigieron a la zona antes mencionada, específicamente a la comunidad Dos Lagunas y La Granja, debido a labores de investigación que permitió determinar la hora aproximada en la cual presuntos antisociales cometían diversos delitos. 
 
Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron observar a un grupo de personas con actitud sospechosa y realizaron un llamado de alto, lo cual fue ignorado y sin mediar palabras alguna los presuntos delincuentes iniciaron un intercambio de disparos donde cayeron heridos dos de los mismos motivo por el cual las comisiones policiales los trasladaron al CDI Las Flores donde informaron de su fallecimiento minutos luego de su ingreso. 
 
Los fallecidos quedaron identificados como Angel Jesús Vivas Jiménez, alias "El Rastaman", y el otro se encontraba indocumentado conocido como alias "Caracol"; de igual forma se pudo conocer que ambos pertenecían a las banda "El Rastaman" y se dedican al robi, secuestro, extorsión, tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes así como cobro de vacunas. 
 
De igual forma, las comisiones del FAES lograron incautar un revólver marca Smith and Wesson, calibre 357, y una pistola calibre 765; también, hicieron acto de presencia efectivos del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes. 
 
El FAES continua laborando con la finalidad de garantizar la seguridad y paz de cada ciudadano a fin de erradicar los hechos delictivos que mantiene azotadas las zonas populares. 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.