Delincuente hirió al jefe de campaña de Javier Bertucci en Cumaná

En el estado Sucre

Delincuente hirió al jefe de campaña de Javier Bertucci en Cumaná

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
AVN

Este viernes, resultó herido de bala,de manos de un antisocial,  el jefe de campaña del estado Sucre por el grupo de electores Esperanza para el Cambio, José Ángel Arias, representante regional del candidato presidencial, Javier Bertucci.

El suceso ocurrió en Cumaná a las 7:00 de la mañana, durante la instalación del acto político donde participará el candidato opositor, en la avenida Panamericana de la capital sucrense.

El jefe político del municipio Sucre por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, Marcos Marín, informó que la víctima fue abordada por un motorizado que le propinó un disparo en la zona abdominal.

"Fue algo muy rápido. Estábamos organizando el evento y un motorizado se acercó y le pidió el celular a Arias, al no obtenerlo, sin mediar procedió a dispararle en el estómago, y huyó sin llevarse el celular", detalló.

Asimismo, Marín acotó que Arias, quien también es pastor evangélico, fue llevado de emergencia a un centro de salud de Cumaná, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Está previsto que el candidato opositor Javier Bertucci visite, este viernes, la ciudad de Cumaná en el marco de su campana política por la presidencia de la República.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.