Política

Delegaciones de la OEA anotaron lo que dijo Almagro y lo archivaron

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando, que las delegaciones que conforman la OEA, solo “anotaron” todo lo que dijo Almagro y luego lo “archivaron”.

“La mayoría de las delegaciones de los países hicieron una cosa que se hace en la diplomacia: tomaron nota y luego lo archivaron”, aseguró Cabello.

“Hay diputados irresponsables que dijeron que se activó la Carta Democrática en contra de Venezuela, la mayoría de las delegaciones de los países tomó nota de lo que dijo Almagro, y eso es la nada de lo que significa en el mundo diplomático, Almagro quedó así, como la nada".

"¿Qué aprobaron los países? El diálogo. La mediática internacional de la derecha dijo que a Venezuela la pusieron contra la pared en la OEA, Ramos Allup y que iba a hablar, yo escribí en un tweet que pasó agachaó, él es un tipo pantallero y llegó a Venezuela insultando a los compañeros de la Guardia Nacional".

Cabello agradeció la participación de la canciller, Delcy Rodríguez, quien “ha defendido al país” ante los países que no están de acuerdo con la revolución. Además, “a los pueblos del mundo por el apoyo a la paz, a la patria”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button