Delcy Rodríguez: Panamá y Venezuela tienen lazos indisolubles

Tras medida migratoria

Delcy Rodríguez: Panamá y Venezuela tienen lazos indisolubles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Delcy Rodríguez señaló que detrás de estos hechos se encuentran sectores extremistas de la oposición venezolana, encabezada por Julio Borges/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ AVN

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC), Delcy Rodríguez, destacó el martes lo lazos de hermandad y de independencia forjado por décadas entre Venezuela y Panamá, en rechazo a las reciente medida tomada en materia migratoria por la nación centroamericana, que declaró que todo venezolano que desee entrar al país deberá contar con una visa.

"¡Gobiernos de derecha de la Región cometen error histórico al atentar contra la Patria Grande! Panamá y Venezuela tienen lazos indisolubles", expresó Rodríguez a través de la red social Twitter.

En este sentido, señaló que esta medida, dictada por el gobierno de Juan Carlos Varela, está motivada por Estados Unidos (EEUU), tras una visita realizada el pasado jueves por el vicepresidente de la nación norteamericana, Mike Pece.

"Algún día se sabrán las verdaderas motivaciones del presidente @JC_Varela (Juan Carlos Varela) para pagar tributo a EEUU hostigando al pueblo de Venezuela", subrayó Rodríguez en la red.

Al respecto, advirtió que detrás de estos hechos se encuentran sectores extremistas de la oposición venezolana, encabezada por Julio Borges, quienes "solo hacen el mal a Venezuela. Activan a sus aliados internacionales para perjudicar a nuestro pueblo".

Desde la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, que contó con el respaldo de más de ocho millones de personas el pasado 30 de julio, diferentes gobiernos del continente han emprendido una campaña injerencista contra Venezuela, apoyado por el gobierno de los EEUU, con el fin de desestabilizar a la nación.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.