Delcy Rodríguez: No existe vacío de poder en Mercosur

Manifestó en rechazo a la campaña de descrédito de la triple alianza

Delcy Rodríguez: No existe vacío de poder en Mercosur

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Este viernes, la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, se pronunció respecto a la reunión que mantuvieron los representantes de Paraguay, Brasil y Argentina, para estudiar dos propuestas en aras de evitar que Venezuela asuma la presidencia protempore del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Desde la Casa Amarilla de Caracas, Rodríguez rechazó que exista un vacío de poder en el Mercosur, tal como pretenden hacer creer a través de una matriz de opinión internacional para hacerle daño a Venezuela.

De igual manera, precisó que se procederá a izar la bandera del Mercosur, para ejercer responsablemente el lugar que les corresponde en el ente internacional, al tiempo que rechazó el boicot por parte de la triple alianza contra la Patria de Bolívar.

"Tres gobiernos pretenden dar marcha atrás, de manera arbitraria, con nuestro más importante bloque de integración, sentenció.

En tal sentido, procedió a leer un comunicado en repudio a la campaña de desprestigio instaurada para evitar que se asuma la presidencia del organismo.

A través del mismo, manifestó que Venezuela expresa su confianza profunda a la fuerza que emana la soberanía de sus pueblos, por lo que se han sorprendido de la forma cómo se pretenden atropellar las leyes internacionales.

Recordó que las normas son muy claras, por lo tanto la PPT del Mercosur le corresponde a Venezuela.

"Se está atentando no solo contra nuestra Patria sino, principalmente, contra el Mercado Común del Sur", denunció.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.