Delcy Rodríguez: "Este es un proceso electoral que puede exhibir Venezuela, confiable y transparente” (+Audio +Tuit)

Desde la parroquia el Valle

Delcy Rodríguez: "Este es un proceso electoral que puede exhibir Venezuela, confiable y transparente” (+Audio +Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

Desde Colegio Padre Mendoza, ubicado en la parroquia El Valle, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, ejerció su derecho al voto este domingo en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y expresó, “este es un proceso electoral que puede exhibir Venezuela, confiable y transparente”.

La canciller de la república destacó que ejerce el derecho al voto en defensa de la democracia y rindiéndole homenaje al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, “ por amor y lealtad”.

Asimismo, indicó que se está alistando la maquinaria “para que este próximo 06 de diciembre podamos decirle a Chávez y al presidente Maduro cumplimos con la patria, cumplimos con la democracia y que los fascistas del pasado más nunca volverán”.

Rodríguez destacó que a pesar de ser un proceso interno este cuenta con la presencia de acompañantes internacionales en el país, “todo el mundo está interesado en las elecciones en Venezuela. Aquellos que generaron una campaña mediática diciendo que no iba a ver elecciones, aquí está el pueblo diciéndole damos lecciones en el mundo de democracia, pero de democracia participativa y protagónica”.

Finalmente agregó que hay que el mundo debe saber que le 50% de lo candidatos son mujeres y el 50% son menores de 30 años, “el Partido Socialista Unido de Venezuela no discrimina en cuanto al género”.

Asimismo la canciller de la República expresó a través de su cuenta en twitter @DrodriguezVen:

Escuche aquí las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez: 

 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon canciller.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario