Opinión

Del Miss Universo al Oscar

“El capitalismo está mostrando su costura. Se nota que ya sus viejas instituciones están perdiendo vigencia y necesitan crear un escándalo para que no las olvidemos. Lo que acaba de pasar en el Oscar este año pasó en el Miss universo en 2015, cuando el presentador, Steve Harvey, dijo que Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, era la ganadora, y le pusieron la corona, cuatro minutos después, el hombre dijo que fue un error, que la ganadora había sido Pia Wuatzbacht, Miss Filipinas, y se formó allí la de Dios es Cristo. Todavía por allí hay memes en Internet de Pablo Escobar Gaviria, desde el otro mundo, amenazando a Steve Harvey”

El mesonero se había detenido a escuchar a Cinthya. Ahora, aprovechó este momento y dijo: “Bella e inteligente, qué gran mujer es usted, señorita”. Coloca las dos tazas de café y vuelve a decir: “La botellita de agua Evian pasó al recuerdo, señorita, nada que aparece en mi Clap”. Cinthya sonríe y el mesonero se marcha feliz con esa sonrisa,

Y vuelve Cinthya con su teoría: “Y ahora, copiándose del escándalo del Miss Universo de 2015, los dueños de la industria cultural en Estados Unidos, nos quieren decir que también se cometió un error en la entrega del Oscar, cuando en realidad todo fue premeditado, una cuestión de mercadeo, de poner a la gente a hablar de ese espectáculo que ya está perdiendo fuerza e imagen, y que necesitaba de ese escándalo para prolongar un poco más su vida. No hubo ningún error, fue una planificación publicitaria, eso fue todo. Ahora, como en el Miss Universo, cuando le dieron el Oscar a la película La La Land, dijeron que no, que había un error, que el Oscar era para Moonlight. Es que se copian ellos mismos y se copian mal”.

Toma un poco de café y termina diciendo. “Hay que darle la razón a Trump, aunque darle la razón a Trump es peligrosísimo, pero es verdad lo que dice, ya el Oscar es un espectáculo decadente”.

Fuente: Últimas Noticias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button