Dejan inconcluso trabajo en Lomas del Ávila

Denuncia la gente

Dejan inconcluso trabajo en Lomas del Ávila

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cindy Toro
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

Hace aproximadamente un mes se presentó una cuadrilla del Instituto Municipal Autónomo Aguas y Acueductos de Sucre (IMAS), cuyos obreros intentaron reparar una fuga de aguas blancas en el sector Lomas del Ávila, ubicado en Palo Verde, municipio Sucre. No obstante, el trabajo quedó inconcluso.

El caso es que el bote de agua fue perfectamente resuelto, pero nos dejaron un canal de la vía obstruido con un megahueco, más los escombros extraídos de la perforación.

Situación que genera un problema para los conductores que a diario circulan por el lugar, pues ahora solo tienen un canal por donde transitar. Esto sin contar que cuando llueve los escombros son arrastrados por toda la calle.

Tenemos entendido que la misión del Instituto Municipal Autónomo de Aguas y Acueductos de Sucre (IMAS) es solventar estos constantes botes de aguas blancas y servidas, tuberías rotas y drenajes del municipio y, una vez terminada la obra, reparar el daño causado a la vía, pero aquí ese no se cumplió.

Como habitantes de esta comunidad no podemos asumir un daño que no causamos, por lo que el IMAS debe arreglar las averías en las tuberías y reparar los daños en el asfaltado una vez culminado el trabajo.

Hacemos un llamado al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, para que tome cartas en el asunto y pueda evitar que estas irregularidades se presenten en otros lugares.

CINDY TORO

VECINA DEL SECTOR

Categoria:

Dejanos un comentario