De la Ciudad

Definen agenda para el despliegue territorial y ofensiva social en los Valles del Tuy

Los Alcaldes de seis municipios de los Valles del Tuy del estado Miranda, junto autoridades del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, Frente Francisco de Miranda, Fundacomunal, Corpomiranda, se reunieron este sábado para planificar la agenda del despliegue territorial y ofensiva social en la entidad.

A través de la cuenta en la red social Twitter, @corpomirandavp, se dio a conocer que durante este sábado los alcaldes de los Valles del Tuy, Fundacomunal, Frente Francisco de Miranda, la Vicepresidencia del Área Social y Corpomiranda discutieron todo lo relativo a la agenda de Misiones y Grandes Misiones Socialistas en la entidad mirandina.

Este plan social comprende el abordaje de 8 corredores de 6 municipios de los Valles del Tuy, el cual, tiene definido atender integralmente a las necesidades del pueblo, a través de un despliegue territorial comunitario con la participación del Poder Popular.

La actividad contó con la presencia de la presidenta del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, y los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por Miranda, Luis Figueroa y Richard Canan.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button