Defensoría del Pueblo participa en la 14ª de la Filven 2018

Con publicaciones sobre DDHH

Defensoría del Pueblo participa en la 14ª de la Filven 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Con diferentes publicaciones materia de Derechos Humanos (DDHH), la Defensoría del Pueblo participa en la 14ª Feria Internacional del Libro en Venezuela 2018 (Filven), con textos como; memorias históricas de los derechos humanos, seriados de DDHH, entre otros.

El stand de la Defensoría del Pueblo estará ubicado en la Plaza Bolívar bajo el número 38 y estará abierto al público desde las 10:00 am a 8:00 pm, reseña este viernes un boletín de prensa de la Defensoría. 

Como es costumbre la Filven contará con una variada programación para el disfrute y goce de toda la población venezolana que desee participar en esta jornada de producción cultural, donde se contemplan jornadas profesionales de discusión y encuentros, presentación de libros, premiaciones, homenajes, pabellón infantil, foros, conversatorios, talleres, entre otros.

Esta fiesta del libro está dedicada a las Comunidades Migrantes de Venezuela, que han encontrado en el país el cobijo de un hogar. Los homenajeados para este 2018 serán la escritora poeta Criolla Ana Enriqueta, a propósito del centenario de nacimiento y, el Correo del Orinoco por su conmemoración de los 200 años de su primera edición.

Categoria:

Dejanos un comentario