Defensa Pública realiza 16 jornadas comunitarias en 11 estados

Este sábado 26 de agosto

Defensa Pública realiza 16 jornadas comunitarias en 11 estados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este tipo de jornadas, en las que participa la Defensa Pública, se realiza en todo el país. Foto: Archivo
Prensa Defensa Pública

Para este sábado 26 de agosto, la Defensa Pública realizará 16 jornadas comunitarias en 11 estados del país, con el objetivo de brindar asesoría jurídica de forma gratuita a la colectividad.

Los funcionarios de este órgano del sistema de justicia, cuyo rol es garantizar el derecho a la defensa de los venezolanos en los procesos judiciales, ofrecerán sus servicios en los estados Anzoátegui, Apure, Bolívar, Cojedes, Lara, Mérida, Miranda, Sucre, Trujillo, Vargas y Zulia.

Es de destacar que la Defensa Pública brinda un servicio de asesoría legal gratuito en distintas materias de su competencia, entre ellas, protección del niño, niña y adolescente, violencia contra la mujer, penal ordinario, agraria y pesquera, así como penal municipal.

Para más información acerca de las zonas del país y los servicios que se ofrecerán durante estas jornadas del próximo sábado, se les invita a visitar el sitio web de la institución: www.defensapublica.gob.ve.

Este tipo de jornadas, en las que participa la Defensa Pública, se realiza en todo el país. En caso de que una comunidad requiera que se lleve a cabo una de estas actividades, puede solicitarlo, a través de una carta dirigida a la Oficina de Atención Ciudadana, mediante el correo electrónico atencion.ciudadana@defensapublica.gob.ve.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.