De la Ciudad

Decretan este 14-F como feriado no laborable en Guarenas

La fiesta comienzó a las cinco de la mañana con la tradicional calenda o recorrido por las principales calles de Guarenas acompañados de música cañonera

Con la idea de que los ciudadanos disfruten de la programación a propósito del cumpleaños número 398 de Guarenas, el alcalde Luis Figueroa decretó este jueves 14 de febrero como día festivo no laborable.

El mandatario local firmó el decreto 001-2019, que en su texto resalta la importancia de contribuir a la promoción de las costumbres y tradiciones como patrimonio del municipio Plaza.

En ese sentido, hizo un exhorto a las empresas públicas y privadas a conceder el asueto a sus trabajadores.

"La intención es que puedan unirse al fervor que embarga a la población y hacerse presentes en todos los actos que se realicen en el municipio", reiteró el alcalde.

La fiesta comienza a las cinco de la mañana con la tradicional calenda o recorrido por las principales calles de Guarenas acompañados de música cañonera.

La misaserá a las nuevas de la mañana en la Catedral Nuestra Señora de Copacabana. Luego se hará ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar. El acto protocolar continua con sesión solemne.

A las siete de la noche, la plaza Bolívar se vestirá de lujo para recibir al Teatro Negro de Barlovento, patrimonio cultural del estado Miranda, con la interpretación de la obra Cantata del Rey Miguel.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button