Sucesos

Decomisaron 60 panelas de marihuana en Barinas

Durante un operativo efectuado en la vía que conduce al sector El Toreño, en la capital del estado Barinas, efectivos  adscritos al Comando de la  Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 60panelas de presunta marihuana.

Así lo informó el jefe del referido comando, general  Alexis José Pimentel, quien explicó que el alijo de droga, de 35 kilos de peso, estaba oculto en los neumáticos traseros de un camión 750, de color blanco, cuyo conductor, de 63 años, fue detenido por los militares.

Detalló que el vehículo provenía del poblado de San Rafael de Canaguá, municipio Pedraza, y tenía como destino la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

Pimentel, indicó que el procedimiento quedó en manos de la Fiscalía 14 de la entidad llanera, que se encargará de cumplir las averiguaciones del caso y establecer las sanciones correspondientes.

Por su parte, el secretario de Gobierno de la entidad, Luis Guzmán, enfatizó que el trabajo realizado en Barinas por la GNB y los demás organismos de seguridad tiene como propósito hacerle frente a la delincuencia y brindarle tranquilidad a los pobladores.

“Seguiremos en la lucha contra el flagelo de las drogas. Esta incautación de 60 panelas de marihuana representan un duro golpe al narcotráfico”, comentó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button