Decomisados más de 300 medicamentos por contrabando

En el estado Mérida

Decomisados más de 300 medicamentos por contrabando

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía
YVKE Mundial/Cpnb Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), decomisaron 320 medicamentos en El Vigía, sector Los Pozones, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

El decomiso se realizó durante labores de inspección vehicular, cuando los uniformados observaron gran cantidad de medicinas en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, placa AD090CK; y al solicitarle al conductor los documentos reglamentarios, no presentó ninguna facturación legal del traslado de las mismas.

Por este hecho resultó detenida Ligia Elena Medina Montiel (26), a quien le incautaron 96 cajas de Ácido Fólico de 10 mg,  86 Cajas de Difen Plus; 23 frascos de Wampole sabor a naranja de 240 ml; ‎47 cajas de Ascafyl; ‎12 Cajas de Tadafox de 20 mg; ‎cinco cajas de Cypral de 500 mg y cinco frascos de Tilodrin de 120 ml.

Asimismo, los uniformados recuperaron 20 paquetes de pañales de 10 unidades, para un total de 200 unidades; seis frascos de Lactovac de 12 ml y tres frascos de alcohol absoluto, que pretendían ser revendidos a precios especulativos al pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario