Declaran a Valencia Zona Industrial de Desarrollo Económico del Petro

Informó Nicolás Maduro

Declaran a Valencia Zona Industrial de Desarrollo Económico del Petro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes la creación de una zona económica especial de desarrollo, por ende, declaró a la ciudad de Valencia como Zona Industrial de Desarrollo Económico del Petro.

Desde el estado Carabobo, informó que se le fue asignado 20 millones de petros para el fortalecimiento de nueva franja comercial, significando mil 400 millones de dólares que se están destinando para  la recuperación industrial de la entidad.

El Primer Mandatario efectuó una serie de anuncios, instruidos con el objetivo de continuar protegiendo a la familia carabobeña; en tal sentido destacó que aprobó recursos para activar un plan de transporte, en aras de liberar  al pueblo carabobeño de las mafias que hacen vida en dicho sector.

Del mismo modo, amplió la meta de la Misión Hogares de la Patria, con lo que se prevé beneficiar  a 70 mil nuevas familias en la entidad.

Igualmente, informó que 210 mil nuevas viviendas serán construidas en el estado y serán entregadas a través del Carnet de la Patria.

En el caso del Plan Chamba Juvenil, el Jefe de Estado instruyó la inclusión de 15 mil nuevos jóvenes al trabajo y los estudios.

 El aspirante a la Presidencia por el Frente Amplio de la Patria, instó a participar en los comicios del próximo 20 de mayo, “es tiempo de coraje, es tiempo de tomar posiciones, es tiempo de definirse claramente. Se acerca la hora”, manifestó.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

1 Comments

Imagen de Axioman
Axioman (no verificado)
+1
-6
-1
LA ESTAFA DEL PETRO EN NUMEROS (Nivel básico: apto para rojitos) 20 + 8,5 + 0,3 + 20 + 8,33 + 20 + 0,56 + 0,29 + 20 + (55,63?) = 153,31 Millones de Petros ¿Pero no eran 100 millones los Petros creados? ¿Cuántos se vendieron realmente? Dios que desastre!!! (20) Maduro, en referencia al plan de su país de desarrollar sus relaciones con el Gobierno palestino, aseveró que la Comisión de Palestina en Venezuela asume “el petro como criptomoneda para el intercambio, el comercio y el pago de transacciones y se cree un fondo binacional de financiamiento y desarrollo en conjunto para el cual el país bolivariano aportará 20 millones de petros”. (8,5) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves la creación de un Fondo Industrial y Económico crediticio para respaldar al sector empresarial, por un monto de 8 millones 500 mil petros, equivalente a 510 millones de dólares. (0,3) El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este martes un convenio por 2 millones 300 mil petros para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con el objetivo de seguir protegiendo a las familias más necesitadas del país. (20) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que dispondrá de 20 millones de Petros, la criptomoneda nacional, para dar inicio a las operaciones del primer Banco Digital de Criptomonedas para los jóvenes del país. (8,33) El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que entregará 500 millones de dólares en petros para la reactivación de la zona económica de Paraguaná, del estado Falcón. (20) Maduro asigna 20 millones de petros a Zona Económica en Miranda (0,56) El mandatario otorgó 565.000 petros para la rehabilitación de la infraestructura de la entidad y del sistema de riego. (0,29) Maduro también aprobó 290.000 petros para el Plan de Siembra de la entidad. (20) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este martes 20 millones de Petros destinados para la inversión económica en el estado Carabobo. (55,63) Maduro dice que la preventa del Petro cerró en 3 mil 338 millones de dólares

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.