Declarado en sesión permanente Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación

Informó el Presidente Nicolás Maduro

Declarado en sesión permanente Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró en sesión permanente el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación, instalado este martes, para evaluar acciones y estrategias para consolidar la paz y la estabilidad del país.

"Declararnos en sesión permanente de trabajo con todas las capacidades que hay en el poder constituyente, judicial, electoral, ciudadano, ejecutivo, para junto a nuestro pueblo e instituciones, en unión cívico-militar, desarrollar un plan para lo que resta de año, a fin de que sean meses de estabilidad, recuperación, paz y victoria de Venezuela", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional señaló que este Consejo de Defensa – integrado por los Poderes Púbicos, la Asamblea Nacional Constituyente y el Estado Mayor Militar – deberá evaluar las acciones para hacerle frente a las amenazas de intervención militar promovida desde Estados Unidos (EEUU).

"El imperialismo norteamericano y los traidores secuaces que están al lado de ellos han entrado en fase de locura y desesperación nuevamente", denunció el mandatario venezolano.

En este sentido, instó al pueblo venezolano y a las autoridades a mantenerse alerta y trabajar para la defensa de la nación, que desde hace 20 años – con la llegada de la Revolución Bolivariana con el comandante Hugo Chávez – se convirtió en el blanco de los ejes imperiales.

"El Estado venezolano debe reaccionar a tiempo con fortaleza, serenidad, con fortaleza institucional y revolucionaria, en defensa de nuestra Patria, de nuestra constitución, del derecho a la paz, el desarrollo y la vida de nuestro pueblo", recalcó.

Categoria:

Dejanos un comentario