Decisiones acertadas del presidente Maduro son afectadas por fallas en su implementación

Criticó Ilenia Medina

Decisiones acertadas del presidente Maduro son afectadas por fallas en su implementación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Félix González
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

La secretaria del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, participó en el programa De la Mano con el Pueblo desde la Plaza El Venezolano, para hablar sobre la impunidad.

“Nuestro lema es un enfoque de campaña que salió de muchas deliberaciones y reflexiones interpretando al pueblo venezolano que supo identificar más que cualquier analista político, que una cosa era el jefe de Estado, que tomaba las decisiones correctas y otra era el funcionariado, la institucionalidad, el gobierno”, dijo Medina.

Agregó que “es al Presidente a quien le toca tomar las decisiones de Estado, así como Nicolás, Chávez tomó las decisiones correctas. Ahora, la implementación de esas políticas es donde están las grandes fallas con temas relacionados a la ética o falta de ética o de eficacia.”

Medina acotó que nadie puede negar que el presidente Maduro tomó las decisiones correctas en el marco constitucional, como es el caso de la protección de los adultos mayores, con la protección y expansión de las pensiones para garantizar sus derechos.

"Pero, la implementación ha fallado enormemente, las colas enormes, la ausencia del funcionario para atender a las personas de tercera edad. ¿Qué pasa? ¿Porqué ocurre eso? es un planteamiento que nos hacemos", cuestionó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.