Decir Hugo Chávez es hablar del legado histórico de los libertadores de la Patria (+Audio)

Dos años de la siembra física

Decir Hugo Chávez es hablar del legado histórico de los libertadores de la Patria (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Hablar de Hugo Chávez es seguir hablando del legado histórico de  todos los libertadores de la patria, Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Antonio José de Sucre, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora.

Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para la Defensa, (G/J) Vladimir Padrino López, durante una ofrenda floral que se realizó este jueves en el Monumento de las Seis Raíces en Fuerte Tiuna, Caracas.

Con motivo de conmemorarse dos años del fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, señaló que "más que la partida física, es el acto de siembra de un hombre con un profundo sentimiento humanista, un ser humano con peculiaridades y particularidades muy especiales".

Recordó al Comandante Eterno como un "hombre de una profunda visión de Estado, de la geopolítica internacional, con un profundo arraigo y liderazgo en su Fuerza Armada Nacional Bolivariana de donde nació, de donde emergió como líder".

El titular de la cartera de Defensa aseguró que Chávez se convirtió en un personaje internacional y construyó un nuevo Estado, lo visionó y dejó la inmensa responsabilidad de seguir su ejemplo.

"Aquellos que lo adversaron y lo ofendieron, reconocen en Hugo Chávez un verdadero líder en todas sus dimensiones, que despertó las esperanzas de un pueblo", sentenció.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon padrino.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario