Debate del Plan de la Patria 2019-2025 es un logro de la Revolución Bolivariana

Aseguró Erika Farías

Debate del Plan de la Patria 2019-2025 es un logro de la Revolución Bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La alcaldesa del municipio Libertador del Distrito Capital, Erika Farías, aseguró que el proceso de debate del segundo Plan de la Patria 2019-2025 representa un logro de la Revolución Bolivariana.  

Durante la asamblea de trabajadores del sector transporte, en el Poliedro de Caracas, para aportar ideas a este nuevo instrumento para la gestión de gobierno, Farías destacó que estas discusiones permiten formular nuevos objetivos para afrontar la guerra económica que ejecutan sectores de la derecha nacional e internacional contra el pueblo venezolano.

"Estos espacios son estratégicos porque cada vez que el pueblo habla, se expresa, critica, propone, es el pueblo de Chávez el que está allí y por eso yo aplaudo este debate que es constituyente, porque va a sacar las prioridades de lo que va a ser el período 2019- 2025 del programa de la patria", resaltó.

Agregó que el debate es un espacio que tiene que reencontrarnos en el ejercicio de la crítica y autocrítica.

“No se trata de revisar el programa del Plan de la Patria, sino que es momento de construcción, por eso agradecemos que el Presidente (Nicolás Maduro) haya sometido a discusión de todo el pueblo el plan que vamos a ejecutar en los próximos años", dijo.

Por último, resaltó que en cada debate del Plan de la Patria el pueblo ha expresado y reconocido la lealtad, valentía y coraje del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.