De la Mano con el Pueblo visita la Universidad de la Tercera Edad

En la Gran Caracas

De la Mano con el Pueblo visita la Universidad de la Tercera Edad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Félix González
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

La  Universidad de la Tercera Edad Uni3, asume la educación permanente para esa población que desea seguir participando y que les permita obtener las herramientas para vivir en plenitud el resto de vida que les queda .

Esta asociación laica sin fines de lucro dirigida por la licenciada Gladys Pérez de Ocanto,está afiliada a la red de universidades abiertas. Tiene el reconocimiento por la UNESCO en sus diez años de labor en Venezuela.

“Estamos coadyuvando a esta educación permanente que es un derecho reconocido. Ofreciendo más de 40 talleres como inglés, yoga, creatividad, canto coral, teatro, baile tradicional y árabe, pintura, escritura, entrenamiento de la memoria y computación, entre otros. Por que vemos al ser humano como un ser integral y sicosocial. Hasta ahora no autosugestionamos sin ayuda del gobierno con la colaboración de personas que daban los talleres gratis, pero es necesario una mano del Estado o la industria privada para hacer sustentable esta labor,”dijo Ocanto.

La directora aprovechó para anunciar la semana aniversario de la institución este mes de octubre, esperando que los medios, instituciones y las personas los apoyen con una colaboración, facilitando talleres.

Pueden contactarlos a través de la página www. Uni3venezuela.org.ve, también en Instagram y Twitter. O por el teléfono 0212 5461292 o ir a sus instalaciones en el Instituto Geográfico de Venezuela, en las esquinas de Colón a Camejo, frente al antiguo Banco de los Trabajadores.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario