De la Mano con el Pueblo visitó la parroquia Leoncio Martínez

En compañía del consejo comunal Solidaridad y Paz

De la Mano con el Pueblo visitó la parroquia Leoncio Martínez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Félix González
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

El programa De la Mano con el Pueblo visitó la parroquia Leoncio Martínez, para escuchar a la comunidad de ese sector en una reunión llevada a cabo en el Auditorio del Instituto de Mejoramiento del Magisterio en Los Ruices.

Mireya San Miguel, miembro del consejo comunal Solidaridad y Paz, dijo que se vieron en la necesidad de organizarse para que los alimentos llegaran a toda la comunidad, aprovechando las políticas sociales del presidente Maduro.

Tomando en cuenta que Los Ruices es una zona donde se produjeron guarimbas, San Miguel explicó cómo fue posible formar un consejo comunal. "Aquí tenemos una población de gente joven seria y trabajadora y, gente de la tercera edad que no participaron en las guarimbas, que querían participar en el consejo comunal en solidaridad y en busca de la paz".

A pesar de esa iniciativa los comuneros que ya han cumplido con todos los requisitos desde el mes de enero de este año, todavía no han sido beneficiados con la distribución de alimentos, “en la asamblea de ciudadanos y ciudadanas siguen esperando el código por parte de FundaComunal para comformar el consejo comunal, y así entrar en el sistema de distribución de los Comités Locales Abastecimiento y Producción”, acotó San Miguel.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.