De la Mano con el Pueblo llegó a Los Jardines del Valle

Consejo Comunal Matea Bolívar

De la Mano con el Pueblo llegó a Los Jardines del Valle

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Félix González
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

La Comunidad del Consejo Comunal Matea Bolívar, sector Redoma de Los Jardines parte alta de los jardines del Valle, parroquia El Valle en Caracas, acaban de hacer elecciones, donde eligieron por cuarta vez a Angélica Ojeda como vocera de finanzas de la comuna Tierra de mujeres y hombres libres.

Para enfrentar los altos precios esta comunidad se organiza para enfrentar la perdida de  las bodegas socialistas  que no tienen los productos que le suministraban los automercados, ahora buscan agricultores que conformen proyecto socio productivo de hortalizas, vegetales y furtas que suplan a la comundiad de todos los alimentos necesarioas.

Todavía la comunidad Matea Bolívar no ha registrado a los consejos comunales en su totalidad, lo que les impide manejar recursos financieros ya que los financiamiento no se hará más por medio del banco comunal si no a través de las comunas directamente.

Ojeda aprovecho para pedir inspecciones de Corpoelec, “tenemos muchos sectores que después de la 6 de la tarde no se ve. Necesitamos colocar lamparas en los postes.”

Vivian Martínez, vocera de salud comentó que en un mes se hizo una jornada de salud que benefició a 300 niños con vacunas como Sarampión, Trivalente, Toxoide. También visitaron casa por casa con la Misión Somos Venezuela.

Agregó que el Centro de Diagnostico Integral funciona bien desde las 7 a.m hasta la 1 p.m. con sus respectiva visitas casa por casa, “aunque no hay todos los medicamentos, la jornada de vacunación si viene otra vez.”

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.