De la Mano con el Pueblo llegó a la parroquia San Juan

Alcances y metas pendientes

De la Mano con el Pueblo llegó a la parroquia San Juan

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Félix González
Yvke Mundial/ Francisco Fagúndez

El programa De la Mano con el Pueblo se acercó al Barrio Unión de Artigas en la Parroquia San Juan, sector La Plazoleta de Caracas,  para conversar con los habitantes del lugar sobre los alcances y metas pendientes por lograr.

La vocera de la parroquia Nelly López, del área cultural informó que ahora están concentrados en la paradura del Niño Jesús, en el Centro de Formación Cultural José Leonardo Chirinos, en vísperas de las celebraciones del Carnaval “ nos vamos a unir todos los estados en una sola comparsa.”

También López informó que se organizaron para hacer un convenio con Supra par la recolección de basura y la distribución del gas a precios solidarios con un camión del Centro de Acopio Robert Serra, “la comunidad organizada decidió hacer un aporte mensual a los trabajadores de la EPF para recibir la bombona a Bs. 1000, hasta que la situación se estabilice”.

Desde hace 10 años Miriam Saavedra miembro del Frente Revolucionario Evita Perón, junto a otras camaradas , se encargan de buscar soluciones habitacionales a mujeres que viven alquiladas.

A través de gestiones con el ministerio de Hábitat y Vivienda y, el Ministerio de Comunas han conseguido unos terrenos para que puedan obtener una vivienda digna.

Categoria:

Dejanos un comentario