De la mano con el pueblo llegó al Ipasme

Para conocer los logros de la institución

De la mano con el pueblo llegó al Ipasme

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
El equipo de producción del programa De la Mano con el Pueblo, transmitido por Yvke Mundial, estuvo presente en la parroquia Santa Rosalía, la tercera más importante del  municipio Libertador por el gran número de contribuyentes que ahí hacen vida.
 
Desde la plazoleta del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), Rafael Cedeño, asesor de la secretaría de la Junta Directiva del ente, informó que la misma fue instalada el 17 de febrero de este año para impulsar  los programas de salud, alimentarios, sociales, entre otros, en beneficio de sus trabajadores y las comunidades que hacen vida en las zonas aledañas. 
 
Recordó que en el Ipasme se trabaja para ofrecer a los profesores, maestros y personal administrativo del Ministerio del Poder Popular para la Educación y de otros organismos afiliados al Instituto, además de las comunidades,  un Sistema de Seguridad Social Integral y eficaz orientado al mejoramiento permanente de la calidad de vida.
 
Asimismo, ofrecen una prestación oportuna, eficiente y efectiva de asistencia en la aprobación de créditos: hipotecarios o personales; médicos-asistencial; culturales, recreativos, deportivos y de ayudas socioeconómicas, diariamente.
 
Por su parte, Orlando Orzini y Reinaldo Lugo, miembros del Consejo Socialista de Trabajadores del Ipasme, informaron que actualmente cuentan con una sala situacional que lleva por nombre Carlos Escarrá.
 
En el lugar se reúnen todos los jueves,los integrantes de 35 Consejos de Trabajadores, para organizar las directrices del punto y circulo, en aras de beneficiar a la comunidad y lograr la transformación para acatar los lineamientos de la Agenda Bolivariana dictada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
 
De igual manera, detallaron que se han iniciado proyectos habitacionales para fomentar el vivir bien de los trabajadores. “Contamos con la masa trabajadora para tomar el empoderamiento de las instituciones y garantizar todos los derechos”, afirmaron.
 
Adelante podrá escuchar sus declaraciones:
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.