Nacionales

«De la Mano con el Pueblo» expuso fortalecimiento del poder popular en La Vega (+Fotos+Audio)

El programa del Poder Popular “De la Mano con el pueblo”, transmitido por el Sistema Radio Mundial, visitó este miércoles la parroquia La Vega, específicamente la Plaza Aquiles Nazoa del municipio Libertador.

Desde este sector, visitado por el programa un año atrás, su moderadora María Eugenia Domínguez desarrolló este espacio radial junto a varios representantes de distintos consejos comunales.

El Consejo Comunal Aquiles Nazoa, conformado apenas hace un mes lleva a cabo proyectos de remodelación de la plaza, limpieza de la basura y recuperación del preescolar Alejandro Fuenmayor, “unidos siempre como buen militante del Psuv”, indicó la administradora del Consejo Comunal Aquiles Nazoa, Susana Blanco.

Asimismo, señaló que han recibido beneficios del ministerio de telecomunicaciones con telefonía local por parte de CANTV, y en cuanto a la luz “estamos esperando proyecto de Corpoelec para el alumbrado”.

De igual manera, María Sánchez, representante del mismo consejo, pidió apoyo a los entes gubernamentales para mejoras de asfaltado y alumbrado.

Por otra parte, Plácida Marcano, representante del Consejo Comunal 23 de julio, anunció el cierre de la misión tricolor “la calle quedó espectacular”, y agradeció a la Revolución y al consejo comunal por los arreglos de fachadas, pintura, puertas y techo, ”toda la calle fue beneficiada”, reiteró.

Finalmente, Enrique Bastidas, integrante del consejo comunal Antonio José de Sucre, conformado hace 7 años, informó que la comunidad ha sido beneficiada con mercal, cedulación y más actividades gracias a las instituciones que les han prestado apoyo, “hemos alcanzado grandes logros”, concluyó.

Si desea participar en el programa con denuncias, propuestas y opiniones puede comunicarse por vía telefónica al 993-5807 y 992-9932, también puede escribir al 0416-9051602 y 0412 3791397. Si desea que el programa “De la mano con el pueblo” visite su comunidad comuníquese al 0416-2037930 y pueden también enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:delamanoconelpueblo550@gmail.com

 

Escuche aquí el programa completo "De la Mano con el Pueblo":

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button