Poder Popular

De la Mano con el Pueblo exalta proyectos socioproductivos de comunidad de La Vega

Desde la Parroquia La Vega, en el urbanismo Juan Vives Suriá, bloque 3 , el programa De la Mano con el Pueblo le dio la oportunidad de hablar a los comuneros sobre  el tema de los proyectos socio-productivos que están realizando en ese complejo habitacional.

Reinaldo Rodríguez, representante del consejo comunal Juan Vive Suriá comentó sobre el proceso de organización. “Nosotros nos organizamos para seguir con las metas del futuro cada uno, para tener principios y fundaciones. Sobre los proyectos socioproductivos han quedado en standby, debido a la asignación de dólares y falta de materia prima pero tenemos el apoyo de la Misión Saber y Trabajo que nos enseña la integración con la comunidad”.

Rodríguez aclaró que ya tienen organizados varios proyectos como "una panadería socialista, una bodega patriota, una ensambladora de ventanas panorámicas que pronto comenzará y un Barrio Adentro que le falta materia prima”.

Con la idea de no seguir con la dependencia del dólar y continuar con la diversificación económica que ofrece el mandato del presidente Nicolás Maduro para impulsar la agricultura urbana, Reinaldo acotó que “en conjunto con las UBCh vamos a comenzar con las plantas y las gallinas ponedoras. Tenemos un espacio de 25 por 12 metros de ancho”.

Escuche a los representantes de los consejos comunales de esta parroquia:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button