De la Ciudad

De la Mano con el Pueblo estuvo de canto y danza en la parroquia San Juan

El programa De la Mano con el Pueblo visitó la Escuela de Formación Cultural Leonardo Chirinos en la parroquia San Juan, donde los niños y niñas de esta comunidad pueden complementar su formación con actividades de danza, canto, teatro y música.

La directora  Nelly López,  comentó que funcionan en horario de 5 p.m. a 7 p.m con la idea de formar a los estudiantes después de sus labores escolares, “Nosotros hemos llevado talleres a las escuelas donde ellos estudian en la parroquia”.

López agregó, las actividades que imparten en la institución, “Tenemos canto, teatro, títeres y otras áreas como los ciclo vías, en la calle José Ángel Lamas, y ahora en la parte deportiva”.

En los últimos meses la escuela ha incluido también a las personas de la tercera edad en las actividades culturales.

Rodolfo Pérez, profesor de la escuela, acotó que el trabajo que hacen en su comunidad no es solo cultural sino de formación ideológica, “como defendemos nuestra patria, nuestra integridad, nuestros sueños, no es solo como voy a ser un artista, como vamos a buscar un trampolín a la fama.”

Actividades como estas son las que día tras día impulsan a un mejor desarrollo de la infancia y la juventud venezolana, pues con el teatro, el canto, y los deportes los niños y niñas de cada parroquia se mantienen enfocados en un futuro lleno de cultura y paz.

  

 

  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button