De la ANC jamás saldrá la traición “siempre apoyaremos al pueblo venezolano”

Afirmó constituyente Darío Vivas

De la ANC jamás saldrá la traición “siempre apoyaremos al pueblo venezolano”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente Darío Vivas, afirmó que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), jamás saldrá la traición, “siempre estaremos apoyando al pueblo y daremos todo lo que tenemos en función de la patria, vida, independencia, libertad y soberanía popular”.

Durante una sesión solemne para celebrar el  primer aniversario de la instalación de la Plenipotenciaria ANC, destacó que con el pensamiento del comandante  Hugo Chávez, el presidente, Nicolás Maduro, convocó al pueblo para que tomara las decisiones que debía tomar. “Se puso al servicio de nuestro pueblo y convocó a ANC para que nos diera el camino, por eso la importancia de esta fecha”.

Vivas durante la actividad, leyó una propuesta de cuerdo, el cual fue aprobado, que conmemora el primer aniversario de la ANC, “en ejercicio de su poder originario emanado del mandato conferido por el pueblo venezolano el 30 de julio de 2017, en elecciones democráticas libres, directas y secretas, en armonía con los poderes públicos constituidos”.

El organismo, a un año de su instalación, reconoció al Jefe de Estado, por haber convocado de manera democrática el poder constituyente del pueblo venezolano y ratificó su firme determinación de seguir consolidando la paz como valor supremo de la patria.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DARIO VIVAS.mp3

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario