Del Presidente

David Granger es el Uribe de la derecha guyanesa (+Audio)

Pidió el viernes el apoyo de todos los gobiernos de América Latina y el Caribe ante las provocaciones de la derecha de Guyana
 

El presidente Nicolás Maduro se pronunció ante las últimas acciones del mandatario de Guyana, David Grager, ante el reclamo de Venezuela sobre el territorio Esequibo: “Esa tierra no nos la regaló ningún imperio (…) es herencia de Libertadores”.

El jefe de Estado venezolano acusó a la empresa petrolera estadounidense Exxon Mobil de financiar la campaña del mandatario guyanés y denunció que fue la misma compañía que trasladó a Granger a Estados Unidos.

Igualmente asoció al presidente guyanés con las acciones que realizó el exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez contra Venezuela.

Maduro, pidió el viernes el apoyo de los gobiernos de América Latina y el Caribe ante las provocaciones de la derecha de Guyana, sectores que usan como excusa la controversia territorial del Esequibo, para generar acciones que responden a los intereses imperiales de Estados Unidos y desestabilizar a Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button