Política

Dario Vivas: «Candidatos somos todos» (+Audio)

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela por la Región Andina, Darío Vivas, exhortó a los candidatos a diputado por el estado Táchira a mantener la alianza perfecta lograda por las 14 organizaciones políticas que se encuentran en el GPP, porque “candidatos somos todos”.

Así lo expresó durante el acto de juramentación realizado este domingo en la ciudad de El Vigía estado Mérida, donde asistieron los candidatos por los estados andinos: Mérida, Táchira y Trijillo.

Ante una multitud entusiasmada el  vicepresidente del PSUV para la región andina procedió a pronunciar – puño en alto de todos los candidatos – el juramentó redactado para la ocasión, donde todos los presentes juraron    cumplir el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

También los incitó a respetar al pueblo glorioso de Venezuela, los principios de la democracia participativa y protagónica, fortalecer el Poder Popular y al  pueblo legislador, además de  consolidar el proyecto político revolucionario contenido en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

De igual manera los candidatos se comprometieron a consolidar el socialismo, los objetivos históricos del Plan de la Patria, y ser leales al Comandante Supremo y a su hijo Nicolás Maduro.

“Estas candidaturas le pertenecen a la revolución y al pueblo”, sentenció Vivas.

 

Escuche aquí a Dario Vivas:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button