Darío Vivas ratificó la convocatoria a marchar este 1 de mayo (+Audio)

Trabajadores motorizados también estarán presentes

Darío Vivas ratificó la convocatoria a marchar este 1 de mayo (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/Samantha González

La Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores ofreció una rueda de prensa a propósito de la marcha del 1 de mayo, donde el Diputado Darío Vivas ratificó la convocatoria para esta actividad donde se brindará apoyo al Presidente obrero Nicolás Maduro en contra de la guerra económica.

Además se plantean que más de 800 mil trabajadores de todos los sectores se concentren en la Av. Libertador a la altura de la Cantv a partir de las 9 de la mañana, para prepararse a marchar por toda la Av. Urdaneta y encontrarse en la esquina de la Santa Capilla con todos los pensionados y jubilados que se sumarán a esta movilización y asi avanzar hasta llegar a la Plaza Oleary.

Por otra parte los trabajadores motorizados por primera vez acompañarán a la Revolución Bolivariana por toda la Av. México llegando a la Asamblea Nacional donde se hará entrega de un documento y de igual manera culminar en la Plaza Oleary con todos los trabajadores de la patria.

En esta marcha unitaria el mandatario Nicolás Maduro estará firmando la aprobación del Convenio de Integración a la Central Bolivariana de Trabajadores por parte de las Federaciones de trabajadores obreros y empleados de las universidades venezolanas, "esto es un esfuerzo unitario, un esfuerzo de lucha, un compromiso de combate, la disposición que tiene el pueblo trabajador de acompañar al presidente Nicolás Maduro en derrotar la guerra económica", señaló Vivas.

Finalmente, a este acto se unen la fuerza sindical universitaria para garantizar calidad de vida al pueblo trabajador y en defensa de la causa noble.  

A continuación escuche las palabras del diputado Darío Vivas.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DARIO VIVAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario