Darío Vivas: Luisa Ortega es la vocera del terrorismo en Venezuela

Durante la movilización por Paz y Contra la Impunidad

Darío Vivas: Luisa Ortega es la vocera del terrorismo en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
YVKEMundial/Zenaida Mercado R

El Vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, rechazó la posición fijada por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, respecto a la Asamblea Nacional Constituyente y aseveró que es vocera del terrorismo en Venezuela.

"Queremos enviar un mensaje a la Fiscal: sus opiniones no son vinculantes y ella es la vocera del terrorismo en Venezuela", dijo.

Durante la movilización por Paz y Contra la Impunidad realizada este martes, en la Plaza Miranda, en Caracas, Vivas,  destacó que “si ella considera que no es capaz de impartir justicia, y está vinculada con los sectores del terrorismo, es mejor que renuncie”.

Enfatizó que el papel del Ministerio Público "no es actuar en favor de la impunidad ni de la violencia, sino que su actuación tiene que ser para impartir justicia, cosa que hoy no está haciendo".

Finalmente, consideró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de admitir la solicitud de antejuicio de mérito contra la Fiscal, “es una tremenda decisión”, dado que recogió lo que es un clamor del pueblo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Dario Vivas.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario