Darío Vivas: La paz forma parte de nuestro proyecto político

Durante la consulta de la Ley contra el Odio en Anzoátegui

Darío Vivas: La paz forma parte de nuestro proyecto político

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“La derecha tiene como una de sus características desarrollar violencia criminal y permanente”, indicó Vivas/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ AVN/ Jorge Rivas

El constituyente Dario Vivas ratificó que la Revolución Bolivariana tiene como proyecto político establecer la paz en el país.

“El socialismo encarna una altísima dosis de paz, tranquilidad, humanidad, de respeto y de amor al prójimo, eso es lo que traduce la Revolución Bolivariana”, expresó durante la consulta de la Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Política presentada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el estado Anzoátegui.

Al respecto condenó las acciones violentas generadas por sectores de la oposición entre abril y julio,  que ocasionaron la muerte de más de un centenar de venezolanos.

“La derecha tiene como una de sus características desarrollar violencia criminal y permanente”, indicó en transmisión de Venezolana de Televisión.

El pasado 30 de agosto fueron constituidos seis equipos regionales de constituyente para desarrollar asambleas en todo el país, con el propósito de atender y debatir con el pueblo venezolano sobre este proyecto de ley presentada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon Darío Vivas.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.