Darío Vivas convoca al pueblo venezolano a gran movilización popular este domingo 15D

Este jueves

Darío Vivas convoca al pueblo venezolano a gran movilización popular este domingo 15D

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Este jueves desde la Casa de las Letras en Caracas, en donde se desarrolla el Congreso Bolivariano de los Pueblos, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, convocó al pueblo venezolano a una gran movilización este domingo 15 de diciembre en conmemoración de los 20 años de haber sido aprobado el Referéndum Popular del Pueblo.

Este domingo, los participantes del Congreso Bolivariano de los Pueblos, representados  por los partidos y organizaciones sociales, se reunirán a las 9:00 a.m. en la Plaza Sucre de Catia.

“Todo el pueblo marchará a paso de vencedores hasta la Asamblea Nacional, donde estará reunida la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asamblea que trajo la paz a la República Bolivariana, liderizada por el Jefe de Estado para honrar el despliegue nacional que hizo el pueblo venezolano para darse esta Constitución Bolivariana” señaló el dirigente del PSUV.

Asimismo, indicó que “El pueblo sale a celebrar estos 20 años de la Constitución que refundó la patria, para crear la democracia participativa y protagónica de participación popular. Constitución que le devolvió a nuestro pueblo la soberanía que es intransferible como dice el Art 5, para ponerse al frente junto con el Gobierno Revolucionario, el comandante supremo Hugo Chávez y ahora con el presidente, Nicolás Maduro, por garantizar el vivir en una patria libre, independiente y soberana”. 

Categoria:

Dejanos un comentario